Oficina Central

    4000 Hollywood Blvd., Suite 425S
    Hollywood, FL 33021
    954-315-5370 (Office)
    954-315-5371 (Fax)
    Info@torresunidas.com


Daniel Seiner – Chief Executive Officer


Con mas de 20 años de experiencia en el sector de telecom, Daniel Seiner ha asesorado compañías en el sector y ha previamente ejercido como CEO de Torrecom. Previo a Torres Unidas, Daniel Seiner ejerció como Jefe de Mercados Emergentes para el banco de inversión Ladenburg Thalmann & co. y como Jefe de Banca de Inversión en el sector de telecomunicaciones en Latinoamérica para J.P. Morgan en Nueva York.



Carlos Travaglia – Chief Financial Officer


Carlos es un US CPA con más de 20 años de experiencia en Finanzas. Carlos viene de Apple Inc. donde ejerció como Contralor de Consumo para Latino América durante 6 años y medio. Antes de eso, Carlos tuvo una carrera de 16 años en Baxter Healthcare International enfocado en M&A, Controles Internos y liderazgo para la división de mercados emergentes. Carlos recibió su CPA y BA en Contabilidad de la Universidad de Rio Cuarto en Argentina, su MBA y MIM de la Universidad de St. Thomas, Minnesota y programas ejecutivos avanzados de Carlson School of Management en Florida International University.



Gabriel Musso – Vice President, Legal


Gabriel es Abogado especializado en Derecho Corporativo, Fusiones y Adquisiciones, y Derecho Financiero. Cuenta con experiencia en operaciones de fusión y adquisición, emisiones públicas y privadas de deuda y capital, procesos de concesión de proyectos de infraestructura y, en general, en transacciones corporativas. Previo a su incorporación a Torres Unidas, Gabriel fue Asociado Senior de Rubio Leguia Normand, International Lawyer de la oficina de Nueva York de Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP y abogado del área Tax and Legal Services de PricewaterhouseCoopers.



Louis de Oliveira – Chief Operating Officer


Louis es responsable por el liderazgo y la gerencia general de las operaciónes de la empresa. Previo a su incorporación a Torres Unidas, Louis ejerció como Vicepresidente y Gerente General de Tech Data Corporation, siendo responsable por la dirección estratégica y el crecimiento de la empresa en Latino América y el Caribe. Louis ha tenido diferentes cargos en distribución de TI y consultoría de gerencia en Europa y las Américas, y consultoría financiera en Sudáfrica. Louis tiene un bachiller en Gerencia de Negocios de la Universidad de Phoenix, un diploma de gerencia de la Escuela de Negocios Insead de Fontainebleau, Francia, y varios certificados en el área bancaria de ABSA, Sudáfrica.